Quienes somos

 Letrero


Elecwires se funda en 2015. Somos una empresa totalmente consolidada a través de nuestra amplia experiencia en el mercado nacional, satisfaciendo a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, siendo este nuestro principal objetivo. Esto lo conseguimos en base a un equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector y completamente integrado en la mejora continua de la Calidad.

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción del cliente a través de la personalización de los productos por ellos demandados, asegurando los plazos de entrega convenidos a costes competitivos.

Contamos con un exhaustivo control de calidad en todas las fases de fabricación del producto, así como un completo laboratorio con la más avanzada tecnología para realizar los ensayos que contempla la normativa sobre cables, destacando ensayos de no propagación de incendio, no propagación de la llama, resistencia al fuego, análisis de gases desprendidos y medida de la densidad de los humos, entre otros.

Por otra parte nuestra empresa está plenamente comprometida con el medio ambiente, incorporando en nuestro proceso los productos más respetuosos con el medio ambiente, además de cumplir la legislación vigente en cada momento en materia de tratamiento y eliminación de residuos.

Somos una empresa en constante desarrollo, adaptando nuestra estructura y medios a las necesidades del mercado en cada momento, fruto de lo cual es el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión que satisface los requerimientos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.