Declaración de la Dirección


 Compromiso

 

La evolución permanente de las exigencias de nuestros clientes y del entorno industrial, nuestra constante preocupación por mejorar los productos que ofrecemos y la sostenibilidad del medio ambiente son las razones que han impulsado a la Dirección de Elecwires a incorporar un Sistema Integrado de Gestión como objetivo estratégico en nuestra cultura empresarial.

El presente Manual Integrado de Gestión es el instrumento que nos permite, mediante una planificación de las actuaciones en materia de Calidad y Medio Ambiente, y la correcta asignación de responsabilidades y funciones de los miembros de la organización, establecer e implantar un Sistema Integrado de Gestión que cumple los requisitos establecidos en las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.

Esta Dirección se responsabiliza en dar a conocer y exigir a todos los miembros de la empresa el cumplimiento total de este Manual Integrado de Gestión y de los procedimientos que lo desarrollan en su totalidad. Así mismo me comprometo a asignar los medios técnicos y humanos adecuados en cada momento para asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Los desacuerdos que puedan surgir en la interpretación del presente Manual me serán sometidos para su resolución, atendiendo a los requerimientos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.